Caracol
Posada Caracol
Este alojamiento lo catalogamos como de categoría VIP por las siguientes razones:
Tiene una ubicación PRIVILEGIADA: frente al mar muy cerca a la entrada principal del Pueblo en el Gran Roque, también muy cerca al embarcadero o muelle que se utiliza para trasladar a los turistas a los diferentes cayos o islas del Archipiélago.
Es una posada muy pequeña pero preciosa que dispone de cuatro habitaciones matrimoniales que permiten albergar un total de ocho huéspedes.
Habitaciónes Un modelo de elegancia y simplicidad que combinan madera, materiales naturales y telas fabricadas artesanalmente. Cada habitación dispone de Aire acondicionado, Ventilador de techo, Toallas de playa, Conexión internet inalámbrica, Nevera con mini bar, Estéreo Hi-Fi con CD, Biblioteca, Caja fuerte y Sala de baño la cual revela un estilo indiscutiblemente contemporáneo, a pesar del uso de materiales naturales y formas básicas, además dispone de Secador de cabello, Toallas de cara y cuerpo, Hilo musical en la ducha.
Todo esto hará de su estadía una experiencia inolvidable, que le hará sentir el deseo de regresar a visitarla.
SERVICIOS QUE OFRECE
La embarcación
Nuestro experto capitán lo acompañará a descubrir las islas que componen el Archipiélago Los Roques.
Se le dotará de un servicio de playa completo: sombrillas, sillas de playa, toallas de playa, equipos de snorkeling (por solicitud). La embarcación tiene una capacidad máxima de 15 pasajeros, excluyendo a la tripulación (marinero y capitán). La embarcación está equipada con dotación de emergencia y mantiene contacto continuo con la posada a través de radio.
La terraza
Usted podrá disfrutar de una amplia terraza panorámica que le regalará una fabulosa vista al mar y a las islas Crasqui y Noronqui, además de la más cercana, Madrisqui. Al pasear la mirada se obtendrá una visión completa de la laguna de agua salada, de las colinas rocosas que la dominan y se divisa el antiguo faro, recuerdo de la pasada dominación holandesa.
Decorada con tonos neutros y materiales naturales, la terraza dispone de hamacas ideales para el relax y de cómodos divanes en rattan y teca.
Al llegar el ocaso, la terraza se transforma en el lugar ideal para saborear un coctel o tomar un aperitivo. La luz y los colores del crepúsculo hacen inolvidable este momento.
El porche
Integrada armoniosamente en el contexto natural y envuelta por fresca vegetación tropical, la galería se extiende hasta la playa. La luz se filtra a través de cortinas blancas que crean un ambiente íntimo y relajante. Es en este lugar, en la hora en que el sol es más suave, donde se sirve el desayuno.
Podrá cenar a la luz de las velas y tener como testigo el dulce murmullo del mar y el cielo estrellado de una noche serena.
La playa
En la playa que se encuentra delante de la posada tendrá a su disposición sombrillas blancas y tumbonas de teca. Podrá disfrutar de un área sombreada dotada de sofá con grandes cojines blancos.
El atardecer le espera para románticos brindis o para observar el sol encendido que desaparece detrás de la última isla en el horizonte.
Masajes
Nuestros huéspedes dispondrán de un servicio de masajes realizado por personal especializado, en el área de la terraza, con vista al mar, previa reservación.
Servicio de lavandería
Las prendas serán entregadas en 24 horas.
Teléfono
Las habitaciones disponen de una línea telefónica privada habilitada para realizar llamadas nacionales e internacionales.
Internet
Está disponible gratuitamente una conexión a Internet LAN o inalámbrica directamente a la habitación.
Excursiones
La Posada organiza excursiones a las islas y lugares más interesantes del archipiélago, según las solicitudes de los huéspedes.
Las tarifas están vigentes hasta el 11 DE ENERO 2025,
Elabore su propia cotización en línea en el botón Cotizador ubicado en la franja azul superior de ésta página.
HAGA CLIC SOBRE LA FOTOGRAFÍA Y PODRÁ VER MÁS IMÁGENES DE ESTE ALOJAMIENTO.
ESTAS TARIFAS NO SON VALIDAS PARA COTIZACIONES DEL FULLDAY