1 Noche en Salto Ángel (36 hrs)
Dormir 1 Noche frente al Salto Ángel:
La tranquilidad de los Pemones en su hábitat natural le atrapará desde el principio, la maestría nativa de navegar los ríos Carrao y Churum en una embarcación hecha de un árbol, así como la exuberante flora y las montañas ancestrales le proporcionarán una paz tan grande, como el Salto Ángel.
Mientras duerme en su hamaca, el murmullo del río, de la selva y del viento le hará amar aún más la naturaleza; conozca al majestuoso Salto Ángel cayendo desde el imponente Auyantepuy y permita que la magia y el misterio de Canaima te envuelva en su paz y armonía.
Pasar una noche en el Salto Angel, le mostrará la grandeza y la maravilla de la naturaleza. Podrá disfrutar de una experiencia inolvidable durmiendo como una persona Pemón. Los sonidos de la naturaleza, de los pequeños insectos, del río y del viento lo acompañarán mientras cena y charla con sus compañeros de viaje. Además, ¡no olvide mirar el cielo! El color y el tamaño de la Luna son increíbles! Y todas las estrellas que contará para dormir parecerá una tarea de nunca acabar.
VER MÁS IMÁGENES DE ESTE PASEO HACIENDO CLIC EN LA FOTOGRAFÍA.