por Julio Naranjo (27/07/15)
De: "Julio Naranjo" -naranjo_alamo@yahoo.es>
Fecha: jul. 27, 2015 3:07 PM
Asunto: Re: SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Para: "Merlys Reyes Biondi" -losroques@valencialosroques.com>
Cc:
Buenas tardes, Sra. Merlys.
Ante todo le quiero agradecer por su excelente labor al momento de gestionar todo lo relacionado a nuestro viaje a Los Roques. La verdad que desde el primer contacto que tuve con ustedes sentí una atención especial, un excelente servicio al cliente que difícilmente se encuentre en nuestros días.
Todo salió a la perfección. Los vuelos de Aerotuy salieron a la hora que correspondían. La posada "Sueño de mar", atendida por la Sra. Liliana, fue un verdadero acierto. Una posada pequeña pero con todo lo necesario para pasar unos días excelentes: cómoda habitación con TV por cable, aire acondicionado, decoración que simulaba el camarote de un barco, impecable limpieza, etc. Las comidas hechas por la Sra. Liliana fueron magníficas, tipo gourmet. Sinceramente no me esperaba ese nivel de cocina y de variedad gastronómica que nos ofrecieron durante los cinco días de estancia. Una maravilla.
En cuanto a los paseos a los cayos, también quedamos muy satisfechos. Muy buena la atención de todos los encargados en este apartado. Empezando por Charlie (posada Gremary), quien nos preparaba las cavas y llevaba hasta costa (también nos buscaba), hasta cada uno de los capitanes y asistentes de las embarcaciones. Muy amigables y atentos.
El paisaje de Los Roques es espectacular. Podría escribir miles de palabras para describir todo lo visto, pero hay que vivirlo para entenderlo. Conozco gente que asegura que no es recomendable ir por más de 2 o 3 días a Los Roques porque no hay mucho que hacer; sin embargo, yo pienso distinto. Es necesario estar más días para conocer cada uno de los encantos que nos ofrece este archipiélago.
Lo que sí debe tener claro la gente que viaje para estas islas, es que allá no encontrarán un ambiente VIP. El pueblo del Gran Roque es muy pequeño y rural. Pero ahí es donde radica su magia: sus pequeñas calles de arena, las humildes pero cuidadas y coloridas Viviendas, su graciosa Plaza Bolívar... En fin, es como un pequeño pueblo de alguna novela de García Márquez o Vargas Llosa con pequeñas calles y edificaciones típicas de una isla caribeña. Pero repito, ahí es donde está la verdadera esencia del lugar.
Lamentablemente, para los venezolanos cada vez es más cuesta arriba poder viajar a este destino por temas de costos. De igual forma, será un destino que tendré que volver a visitar no una sino varias veces. Y cuando piense hacerlo, tenga la seguridad de que volverá a ser con ustedes.
Muchísimas gracias por todo.
Saludos,
Julio Naranjo Álamo.
P.d: próximamente ingresaré en el link que me enviaron para subir algunas fotos.
Por Julio Naranjo ()