Maria Gabriela Rojas "gabrielarojas79@hotmail.com"para Ventas Valencia los Roques "ventas@valencialosroques.com"
fecha 29 de marzo de 2010 19:24
Estimada Sra. Merlys
La experiencia de ir a los Roques creo que no tiene un término que lo defina, si bien la palabra Paraiso fue repetida en varias oportunidades, creo que se queda corto.
Ustedes como prestacion de servicios no se quedan atrás, también se llevan su flor...las recomendaciones entregadas en los vouchers electronicos estuvieron muy bien, luego llegar al counter de la aerolinea en la cual nos atendieron muy bién, pasamos a esperar el vuelo. Todo salió a la hora prevista el vuelo en la avioneta estuvo bien, llegamos a los Roques sin demoras y al bajar, mientras nos tomabamos las respectivas fotos de rigor llego Ivan, un chico roqueño que desde ese momento hasta que nos fuimos nos demostró que los Venezolanos cuando queremos dar buen trato nos lucimos.
Mis primos que venían de Argentina (karina Scazzino y Martin Monteverde con su bebe de 11 meses Matias) quedaron maravillados con el entorno, este chico Ivan nos dejó en la puerta de la posada Doña Carmen, y nos informó que en 30 minutos nos esperaba en el muelle para ir a nuestro primer cayo.
Mientras tanto entramos a la posada donde lo típico y sencillo del lugar nos impactó. De inmediato el encargado nos dio la bienvenida y nos ofrecio una de las dos habitaciones que teniamos contratadas. Así que aprovechamos a dejar todas las cosas y alistarnos para la salida al cayo.
En líneas generales para no hacer la historia tan larga, la posada es exactamente Standard, es decir, las habitaciones, estaban limpias, pero cero lujo, buen aire acondicionado, baños decentes, lástima no tienen agua caliente. Y el detalle de que se sale al mar es glorioso, al igual que la vista que tiene de su pequenia terraza. La comida no estuvo mal, pero algo monotona, luego de estar 2 dias te fastidia desayunar exactamente lo mismo, pero tampoco nada de que arrepentirse.
Con relacion a la gente que nos traslado al cayo, armó la cava y preparó los almuerzos fueron excelentes, creo que realmente se debió a que nuestro Guia Ivan, se lució y se esmeró por hacernos sentir muy bien. Al ser de la zona (roqueño) nos explicó con mucho detalle cada lugar, cada cayo y la naturaleza de la región.
Al regreso, todo estuvo bien coordinado, la gente de Chapy Air nos estaba esperando en la pista y el vuelo hacia Caracas estuvo perfecto.
Puedo recomendar a la gente de Valencia los Roques como una empresa altamente calificada y con una prestacion de servicio de muy buena calidad.
La señora Merlys tuvo hacia nosotros una atencion esmerada y en todo momento atendió nuestras dudas.
Esperando mantener siempre el buen contacto.
Saludos cordiales,
Maria Gabriela Rojas, Luis Hernandez, Karina Scazzino y Martin Monteverde. (paquete Los roques de fecha 15 al 18 de Marzo del 2010)